SERVICIOS

01

SERVICIO EJECUTIVO

En Vía Tour nuestro servicio Ejecutivo de Autobuses planea y realiza viajes exclusivos para la transportación de grupos empresariales, turísticos, congresos, expos, negocios al destino que usted desee. Ofreciendo el trato amable que siempre nos ha caracterizado, asegurando un viaje descansado, cómodo, a tiempo y seguro, en autobuses de 44-45-46 y 47 pasajeros.

Todas nuestras unidades están equipadas con pantallas y monitores para exhibir películas o algún material que usted necesite para su viaje, además de música ambiental, clima artificial, sanitario y amplias cajuelas.

02

SEGURIDAD

En Vía Tour nuestros pasajeros siempre son lo mas importante.

Velocidad controlada.
Contamos con sistema que controla la velocidad de todas las unidades, asegurando un viaje tranquilo y sin contratiempos.
Seguro de Viajero
Salidas de emergencia.
Dependiendo de la unidad, contamos con diferentes salidas de emergencia que se abrirán fácilmente y que ademas estarán situadas en lugares estratégicos y de fácil acceso.

03

ASESORÍA

Nuestros especialistas en organización lo asesoraran en la planeación de su viaje e itinerario ayudandole también a decidir por las mejores rutas para su destino.